PLANTAS DE ALIMENTOS BALANCEADOS
termeros

Núcleo RA Terneros


Es un premix con alta concentración de vitaminas y minerales destinado a la elaboración de alimentos balanceados para terneros a partir de 70 Kg. hasta los 150 Kg. de peso vivo. Contiene monensina en la dosis óptima para hacer más eficiente el uso de los nutrientes ingeridos.

Dosificación: incluir a razón de 3 kilos cada 1000 kilos de alimento balanceado.

bovinos

Núcleo RA Bovinos


Es un premix con alta concentración de vitaminas y minerales destinado a la elaboración de alimentos balanceados para bovinos a partir de los 150 Kg. de peso vivo hasta su terminación. Contiene monensina en la dosis óptima para hacer más eficiente el uso de los nutrientes ingeridos.

Dosificación: incluir a razón de 3 kilos cada 1000 kilos de alimento balanceado.

lactancia

Núcleo RA Lactancia


Es un premix con alta concentración de vitaminas y minerales destinado a la elaboración de alimentos balanceados para cubrir los requerimientos de vacas en lactancia, tomando como promedio vacas de 600 Kg. de peso vivo con una producción diaria de 25 litros. Contiene monensina en la dosis óptima para hacer más eficiente el uso de los nutrientes ingeridos.

Dosificación: incluir a razón de 6 kilos cada 1000 kilos de alimento balanceado.

pequeños rumiantes

Núcleo RA Ovinos


Es un premix con alta concentración de vitaminas y minerales destinado a la elaboración de alimentos balanceados para cubrir los requerimientos para el crecimiento y desarrollo reproductivo de ovinos.
Está formulado para balancear la dieta a corral de todas las categorías de la especie: Ovejas, borregos, corderos, capones y carneros.
El uso de este producto es muy apropiado en hembras preñadas durante su último tercio de gestación.

Dosis: En borregos y animales adultos incluir 30 gramos por animal por día.
En corderos, incluir a razón de 20 gramos por animal por día.

Diseño y desarrollo: www.tercerespacio.tv